Kobe Bryant lleva a su madre ante los tribunales, acusándola de subastar recuerdos de la juventud del jugador valorados en 1,5 millones de dólares aproximadamente. El caso ahora está en manos de la jueza Renee Bumb, que aún no ha fijado fecha para hacer pública su decisión de si permite o no la subasta.
La firma Goldin Auctions, una empresa de antigüedades deportivas, tiene preparado un lote que incluye uniformes, anillos, trofeos y balones que pertenecieron a Kobe Bryant en su época del colegio y del instituto. Todos estos recuerdos serán subastados con el consentimiento de Pamela Bryant, madre del escolta de los Lakers, que según la prensa estadounidense ha recibido un adelanto de 450.000 dólares por ceder este material, que según los documentos judiciales ella usaría para comprar una casa en Nevada. El registro de propiedades revela que ella y el padre de Bryant, Joe "Jellybean" Bryant, compraron una casa en Las Vegas este año.
Según el Courier Post, Pamela Bryant está en posesión de 900 objetos que pertenecieron a Kobe Bryant y que se estima que pueden tener un valor de 1,5 millones de dólares.
Según los documentos radicados por Bryant, su madre se llevó sus objetos a un almacén en el sur de Nueva Jersey hace unos cuantos años para convertir la antigua habitación de su hijo en su casa en Pensilvania en una sala de juegos para sus nietas.
Pamela Bryant dijo en su respuesta que su hijo le dio permiso para hacer lo que quisiera con sus cosas.
Kobe Bryant señaló que eso no es cierto, y que cuando enfrentó a su madre ella aceptó que no tenía permiso para vender sus cosas.
Según el documento de Kobe, le dijo a su madre: "Nunca te dije que podías quedarte con los artículos", y la mujer supuestamente le respondió, "sí, pero tampoco dijiste que los querías".
El jugador angelino también señaló que la última vez que vio un trofeo y un premio de Nickelodeon estaban en su casa en California, y que no sabe cómo llegaron a la casa de subastas en Nueva Jersey.
Kobe se reitera en que su madre ha estado almacenándolos durante todo este tiempo. Y por ello su madre ha dado unas declaraciones a la prensa estadounidense afirmando que lo que dice su hijo es mentira, que tenia su consentimiento.
Bryant tiene el sueldo más alto de la liga, los Lakers pagan por sus servicios 26,8 millones de dólares anuales, asi que es obvio que Bryant no se ha metido en estos litigios por problemas de dinero, más bien porque los recuerdos de su infancia y de sus etapas baloncestísticas pueden ser mancilladas y caer en manos equivocadas.
No comprendo semejante comportamiento en su madre, Pamela Bryant.
No hay comentarios:
Publicar un comentario