Ya está de vuelta la mejor liga del mundo, nuestro modo de vida y la forma que tenemos nosotros de vivir este deporte. Ha vuelto el mejor baloncesto, el mayor espectáculo deportivo, una mezcla de sensaciones sólo capaz de sentir con la NBA. Vuelve el 'I LOVE THIS GAME'
Qué decir de la NBA que no sepáis todos, ya que estamos cortados con la misma tijera en cuanto a este modo de vivir el baloncesto. Ya no se ni los años que llevo siguiendo la NBA, pero se que son muchos, los suficientes para darme cuenta que quiero más este deporte cada día. Y por ello bendigo el día en que empecé con esta pasión, una auténtica droga sana de las que en vez de matar, te da más vida.
Empieza otra temporada de sueños, aspiraciones y espectáculo del deporte que amamos. Empieza la estructura del horario en base a la NBA, empiezan esas noches en vela por ver a tu equipo en directo y al dia siguiente representar con orgullo tus ojeras, porque que muestra de amor es más grande que la de sacrificarse por ello que amas.
Muchas caras nuevas y otras ya muy conocidas, ídolos y enemigos, victorias y derrotas que finalizarán con un equipo en lo más alto, levantando este trofeo Larry O'Brien tan ansiado por las franquicias.
Muchos movimientos en este mercado estival que han hecho que muchos equipos se vean reforzados de cara a esta temporada, veremos de nuevo a Derrick Rose jugar un partido oficial tras más de un año en el dique seco, también la vuelta de Rondo, Westbrook y por supuesto la de Kobe Bryant (lo más llamativo que le espera a los Lakers este año).
La conferencia Este se postula esta vez como la más fuerte, equipos jóvenes pero bien preparados, y una conferencia Oeste no por ello menos candidata al anillo.
Todos los equipos de la liga comienzan la temporada con una misión en mente: destronar la hegemonía de LeBron James y sus Miami Heat, claro candidatos de nuevo a ganar el campeonato y logar un histórico 'threepeat' en la franquicia.
Veremos como rinde este año Howard en Houston tras una nefasta temporada en Lakers, la vuelta tras cuatro años fuera del que fue número uno del draft de 2007, Greg Oden. También esperemos ver debutar a Andrew Bynum en los Cavs... pero lo que realmente importa es que la NBA está de vuelta.
Muchas expectativas de cara a una nueva temporada: quien será MVP, rookie del año, mejor defensor, mayor progresión, emtrenador del año... un sin fin de premios que se conseguirán en base a lo que labren durante toda la temporada.
¡¡¡LA NBA HA VUELTO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario